En el marco del proyecto Aulas Conectadas realizado por el Centro de Innovación Educativa del Ministerio de Educación, buscamos profesionales para realizar investigación a cargo del Centro Costadigital que cuenten con las siguientes características:
- Disponibilidad inmediata.
-
Enviar curriculum vitae a centro.costadigital@pucv.cl hasta el 2 de noviembre, especificando cargo de interés.
POSTULACIÓN FINALIZADA – Cargo de Asistente de investigación 1
- Servicio de profesional para colaborar en las etapas de producción de información y análisis de un estudio del área de educación escolar e integración de tecnologías, que cuente con experiencia en proyectos de investigación cualitativos y cuantitativos (de tipo transversal).
- Se requiere disponibilidad inmediata con al menos 20 horas semanales por un periodo de tres meses.
- Contrato honorario.
- Modalidad híbrida.
POSTULACIÓN FINALIZADA – Cargo de Asistente de investigación 2
- Servicio de profesional para colaborar en la etapa de producción de información cualitativa del área de educación escolar e integración de tecnologías, que cuente con experiencia en realización de grupos focales y entrevistas.
- Se requiere disponibilidad para desplazarse dentro del país entre los meses de octubre y noviembre.
- Contrato honorario.
- Modalidad híbrida.